lunes, 23 de enero de 2012

¿Como suena el nuevo album de The Rasmus?

The Rasmus regresa a los escenarios en la final de la nueva competencia de música que se llevara a acabo a finales de febrero. En la Pista de Hielo de Helsinki la banda sera escuchada el 25,2. La nueva canción I'm a Mess sera presentada en vivo.

Los integrantes de la banda, Lauri y Aki visitaron la mañana del lunes YleX Aamussa. Los muchachos me dijeron que la música de la pista nueva fue ensayado sobre el nuevo álbum de canciones en el ensayo más reciente. "El demo de la canción fue espeluznante, y  la grabación estaba incompleta", dice la banda. "Una semana exhausta y Lauri terminó, sin embargo, ahora en esta parte es una sensación maravillosa", dice Aki.
Como un concurso de música nueva, Lauri y Aki esperan esa actitud. "Eurovisión ya se sacudió de la maldición del pasado. La competencia es ahora una buena plataforma, y una gran nueva imagen "

La idea de que la banda se presente en un concurso de nueva música , no sólo una respuesta débil. "Es en veces, pero no ahora", dice Lauri. Cuando los chicos hablaron del asunto, llegaron a decir que la nueva canción I´m a Mess es en realidad más antigua que el concurso de canciones de Eurovisión ,que las canciones actuales.

La banda ha estado preparando un nuevo álbum en silencio. Los chicos comentaron sobre el próximo álbum que suena como el comienzo del nuevo Milenio de The Rasmus. La fecha de lanzamiento exacta no se conoce todavía, y este verano planea disco tiimoilta sido finalizado. Las grabaciones se han realizado en Suecia y están familiarizados con los productores. El productor principal es Martin Hansen, con quien la banda colocó un montón de éxitos sorprendentes de la década de 2000.

Creditos: Immortal Rasmus

Fuente: Yle.fi

No hay comentarios:

Publicar un comentario