lunes, 5 de marzo de 2012

Entrevista Lauri en Radio Nova



The Rasmus con su nuevo single I'm a Mess anuncia un nuevo álbum, que será publicado el 18 de Abril. Es seguido por la gira en Finlandia, también.

- Yo soy un hombre feliz. Han pasado cuatro años desde que The Rasmus lanzó recientemente la música. Es un infierno de mucho tiempo. Realmente grandioso estar de regreso, dice Lauri a Scooter Salminen en entrevista.
Lauri revela que el nuevo álbum, The Rasmus en todo después de un largo descanso en Finlandia.
En los últimos años, The Rasmus han estado tan ocupados, que las canciones nacen de tal manera que los miembros de la banda está lejos de casa y las pistas creadas en el equipo. Esto significó que las nuevas canciones del álbum nació de Lauri en solitario.

- Todo era diferente. Fuimos a nuestro lugar de ensayo de edad de la grúa en Helsinki, donde estamos en el año 2000, el logotipo de la llama pintada en la pared. A continuación, justo al sureste de las perillas, y la inspiración fue buscada desde allí. Y lo encontré allí! Hay una sala de ensayo, por ejemplo, derivadas de las canciones tales como el. FFF-Falling, e In the shadows, revela Lauri
Los miembros de The Rasmus viven en diferentes partes del mundo, Italia y Singapur. Lauri se ha mantenido en Finlandia.

- Aquí las estaciones familiares, de alguna manera es mi ritmo en la sangre. Yo , por ejemplo, no sería capaz de vivir en Los Ángeles. No es para siempre la luz del sol para mí. Me aburrí con un par de semanas.

- Estábamos en Japón durante diez días. Por cierto, fuimos a Kyoto, por ejemplo. Me encuentro en muchos sentidos, el Japón, en ellos es lo mismo que nosotros en Finlandia. Me gusta un ambiente tranquilo y silencioso, donde la gente es un poco timida.

Creditos: Imortal Rasmus

Fuente: Radio Nova

No hay comentarios:

Publicar un comentario