sábado, 31 de marzo de 2012

The Rasmus Is Back!


Después de cuatro años de espera, la banda más grande que ha dado el escandinavo país de Finlandia, The Rasmus, regresa con su octavo disco de estudio titulado simplemente, The Rasmus. El disco verá la luz en las tiendas convencionales y en las digitales, el próximo 17 de abril. La banda está más emocionada de lanzar este álbum y recorrer el mundo con su gira nuevamente.
“Como Pauli y Eero viven actualmente en otros países no los había visto desde que terminamos las grabaciones de este nuevo álbum e Estocolmo, pero ya estamos de nuevo juntos y no puedo esperar para empezar la planeación de lo que será nuestros primero shows en mayo”, comenta Lauri Ylönen, voz principal y líder de The Rasmus. “Tener la posibilidad de escoger canciones de  8 discos, es verdaderamente padre”. El admite que cuatro años entre entre un álbum y otro (el último Black Roses fue lanzado en el 2008), es mucho tiempo para culaquier banda pero afirma que este lapso fue necesario para regresar mucho más fuertes.
The Rasmus ha vendido casi cuatro millones de unidades en el mundo y México es, sin lugar a dudas, uno de sus mercados más importantes, tanto en ventas de álbumes, como de sus conciertos por el número y lealtad de sus fans, que raya en lo extraordinario. Según Lauri, vender millones de discos en el mundo y tener una historia de éxito en un país tan alejado geográficamente para ellos como los es México, es una gran motivación para seguir adelante y mejorar.
El primer sencillo de esta producción se titula I'm a Mess y se trata de una gran pieza de rock-pop que refleja perfectamente el disco y la cual está empezando a sonar en las estaciones pop y crossover de México.

Fuente: Universal Music Magazine MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario