martes, 11 de octubre de 2011

Nuevo album de The Rasmus - La carrera solista de Lauri se toma un descanso


The Rasmus está grabando su nuevo album en su mejor momento en Estocolmo.
La banda viajó a Suecia en barco todo en silencio la semana pasada.
-Fue básicamente una vuelta a las raíces esta sesión de estudio.Llegamos a Suecia al igual que en el año 2000, y estamos con el mismo equipo, los productores Martin Hansen, dice Lauri Ylönen de The Rasmus a YleX.
También las canciones del próximo álbum nacieron con el mismo estado de ánimo.
-Hicimos canciones de la misma manera que antes, al igual que todos los amplificadores en un solo lugar y el sudor en el lugar de ensayo, no se como hacer música frente a la computadora, dice Lauri.
La banda pasó el verano pasado en el lugar de ensayo, dos meses haciendo canciones y las sesiones de estudio se iniciaron ayer.
-Desde el comienzo del próximo año viene el nuevo material, el músico promete.
La carrera como solista de Lauri se mantiene al menos por ahora en el descanso para dar espacio a The Rasmus.
-Mi carrera solista continúa hasta el final del año y durante la primavera también hay algo, pero luego la cosa se deja en una pausa y se da completa atencion a The Rasmus, el cantante dice.
El nuevo álbum aún no tiene un nombre, pero de acuerdo a Ylönen todo va a nacer durante las sesiones de estudio. Además, no todas las letras están listos todavía.
- Steve Harris dijo que una vez que todas las mejores canciones nacen bajo estrés, estoy seguro de eso. Las canciones nacen con honestidad, sin ningún mundo de fantasía y en las letras llegan a ser mis propios sentimientos y los sentimientos del momento, dice Lauri .

Creditos : Live Promises , Ghost of Love , UnrealRasmusNews 

Articulo Original :  Ylex.fi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario