jueves, 3 de noviembre de 2011

Universal Music habla sobre los conciertos de The Rasmus en Mexico


El Plaza Condesa se vistió de negro el pasado fin de semana para recibir a la banda finlandesa The Rasmus, que se apoderó  del escenario con  fuerza y energía  causando frenesí  en la audiencia, con una selecta lista de canciones. Los gritos  impacientes de los fans  impulsaron a la agrupación a tomar el escenario entre destellos  morados para  iniciar  con los  éxitos incluidos en su álbum BEST OF THE RASMUS 2001 – 2009 MEXICAN TOUR EDITION, temas como: ‘Livin in a world without you’,  ‘First day of my life’,  ’Justify’,  ’F-f-f-falling’  y  un  ’Viva México!’  de Lauri. El recorrido musical subía de intensidad decorado con un juego de luces preciso entre los coros del público, que no dejó en ningún momento cantar solo al vocal. Lauri proyectó su versatilidad: tomó la guitarra acústica entre sus manos para tocar,  subió entre las bocinas,  brincó y corrió.  Los  integrantes  comentaron  sentirse  felices de estar  en  México  y agradecieron los obsequios que encontraban a su paso sobre el escenario. Más que un concierto íntimo pareció que el grupo generó un vínculo con los asistentes cuando los cuatro integrantes se acercaron a los espectadores haciéndolos partícipes del feliz cumpleaños que le cantaron a Aki para así dar paso a un momento muy especial.
La banda ofreció un descansó con un juego de rolas en acústico y de corte más melancólico, capítulo que fue aderezado con la participación de una chica del público que fue invitada por Lauri para cantar a dueto ‘October and April’, hecho que conmocionó a los presentes.
La fiesta continuó con intensidad entre la emoción para acercarse a la recta final haciendo vibrar el foro con ‘In the shadows’ para después despedirse. El público pidió más, así que la banda regresó al escenario para cantar ‘Guilty’ y ‘Sail away’, otras rolas aclamadas. Sin duda un gran concierto que marcó a muchos por el nivel de intimidad y complicidad entre el público y los músicos.

Articulo Original : Universal Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario