sábado, 21 de enero de 2012

Entrevista Lauri y Aki en Yle : Nuestra nueva canción suena como el Festival de Eurovisión


YleX informó en octubre, que The Rasmus se encuentran en estudio de grabación de su nuevo álbum. El álbum se está mezclado y será lanzado en la primavera.

una muestra del nuevo álbum se escuchara en la final de UMK, cuando The Rasmus esperado durante mucho tiempo el single "Im a Mess" tendrá su estreno mundial.

- Tenemos una canción realmente buena. Lo acabo de decir que suena como el  Festival de Eurovisión, poniendo las guitarras para cantar. Será una gran noche, gran ambiente, sonrie Lauri.

UMK final será transmitido online , de manera que todo el mundo será posible seguir el estreno de la canción de The Rasmus en Internet.

- Es muy bueno que será transmitido. tenemos un montón de fans, que esperan el nuevo álbum y esperar que las nuevas canciónes esten en todo el mundo. Es emocionante, porque seguramente vamos a obtener una gran cantidad de comentarios sobre él, Aki dijo.

- Pero, como dijo Lauri, la canción suena probablemente más como el Festival de Eurovisión que muchos otros en el concurso. He escuchado a todos los participantes y hubo todo tipo de schlager de rock, y nuestra pop-rock encaja perfecto, Aki continuó hablando.

The Rasmus, sin embargo, aún no ha planeado sobre la participación en el concurso.

- Tal vez participemos más tarde, comentó Lauri.

The Rasmus se deja para una gira para promocionar el nuevo álbum, pero los planes son todavía muy abierta.

- Vamos a hacer un concierto el lanzamiento en Finlandia, y la gira de Finlandia que seguramente será hasta el otoño, también sería genial tocar en algunos festivales durante el verano, Aki dijo.


Creditos: Ghost of Love

Fuente: Yle.fi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario