martes, 24 de enero de 2012

The Rasmus en la final de Uuden Musiikin Kilpailu (UMK)

The Rasmus nos compartio esto en su pagina de Facebook



The Rasmus actuará en la final del concurso de música nueva (UMK) en Helsinki el 25 de febrero UMK-final es emitido en todo el mundo en yle.fi/umk The Rasmus poner fin a una larga pausa y abrir el concurso de música nueva final en el Hall de hielo en Helsinki el 25 de febrero. The Rasmus es una de las más exitosas bandas finlandesas y ha vendido sobre 3,5 millones de registros además conquistó las listas de todo el mundo, incluyendo Europa, Australia, Nueva Zelanda, México y Japón. En la final de UMK, el grupo jugará su esperado nuevo single "I'm a Mess". Segun el cantante de The Rasmus Lauri Ylönen, la nueva canción trae a la mente el abandono imprudente de su álbum "A".

Anna Abreu también realizar y poner en el escenario el mayor número de bailarines visto en Finlandia en un concierto.

Además de los seis finalistas, el show de Ice Hall contará con Anna Abreu, The Rasmus, Paradise Oskar & Felix Zenger y Minna Tervamäki, Eun-Jin Ha y Linda Haakana desde el Ballet Nacional finlandesa. "Me gusta mucho trabajo con gente inesperada", dice el prestigio internacional ballet estrellas Minna Tervamäki.

Se celebrará el concurso de música nueva por Anne Lainto y kOuRzi Kortesmäki. Las entradas se venden en lippupalvelu.fi, http://www.lippupalvelu.fi/event/Uuden-Musiikin-Kilpailun-finaali-lippuja/HEJ2502A paquetes de UMK Hotel disponibles por Sokos Hotels Myyntipalvelu, puh. + 358 - 20 1234 600 http://www.sokoshotels.fi/vapaa-aika/tapahtumia/uuden-musiikin-kilpailun-finaali-helsingissa-2522012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario