sábado, 25 de febrero de 2012

The Rasmus abrió la final de los UMK con su nuevo single "I'm a Mess"



The Rasmus presento en la final de UMK para presentar el próximo álbum, el primer sencillo que  es I´M A MESS. La banda abrió la gala de la final transmitida junto con los bailarines de ballet nacional finlandesa Minna Tervamäki, Han Eun-ji, y Barbora Kohoutkován en el número de apertura.

Fue el estreno del single para el  mundo. La canción y la final se transmitio por YLE Areena en todo el mundo. El cantante Lauri Ylönen y el baterista Aki Hakala dicen que el público estaba esperando el estreno en todo el mundo. Ya estaba checando la página web de la banda y en Facebook.

Ylönen se ha descrito anteriormente el single de una forma muy eurovision. ¿Qué la hace un canción eurovisión?

- I’m a mess  es por lo menos un espíritu levadura y el tempo. Importante para aportar frescura al coro. Hemos estado en la línea más oscura - Lauri dice.

La banda está de vuelta con nuevo álbum a los viejos métodos de preparación: el disco fue creado en varios de los ensayos y no sentado delante de un ordenador, Aki, dijo.

El nuevo álbum de The Rasmus llevara el nombre de la banda. The Rasmus-álbum será lanzado en abril. Especial es el hecho de que el álbum es autofinanciado. Producido por el éxito de la banda en los discos anteriores, producidos por Martin Hansen. Aki Hakala cree que los beneficios de la publicación es que el álbum se completará sin problemas.

- A menudo sucede que cuando la banda se dirige al estudio, las canciones empiezan a ser obsoletas en decisiones de la disquera. Ahora, hemos decidido hacer todo rápidamente, por lo que una sensación de frescura se mantuvo, Aki, dijo. Tampoco nadie vino a comentar sobre cómo el álbum debería sonar, Lauri sigue.


Lauri hostil a competir con la música

El integrante de The Rasmus se niega a inspirar a la nueva música de la competencia, sobre todo el hecho de que sólo hay bandas nuevas, como Kaisa Vala. Lauri de otro modo no puede ser tan significativa para competir con la música.

- No quiero competir con la música. En el deporte, puede alcanzar el mismo resultado que en casi la misma técnica, pero en la música todos tienen estilos diferentes. Es duro para poner toda la línea de fuego. Por otro lado esto es para los nuevos artistas a los enfermos una buena oportunidad para tirar de un millón de espacios públicos .

Un futuro ganador de la competencia para Ylönen y Hakala sugieren a Iconcrash o Stigiä. Iconcrash  es propiedad de los miembros de Dynasty Recordings. Stig le provoca simpatía, dijo Lauri Ylönen. El guitarrista Pauli , especialmente de Freeman y show nueva fantasía.

- Fue una buena canción, Lauri y Aki dijeron.
Creditos:Immortal Rasmus

Fuente:Yle.fi

No hay comentarios:

Publicar un comentario