jueves, 13 de septiembre de 2012

Mysteria y nueva edición de Álbum

Hoy se ha publicado la nueva que a finales de este año se dará a conocer una nueva edición del último álbum de la banda, que va a incluir una nueva canción, además de material nuevo.
La nueva canción se llama "Mysteria" y que va a estar en rotación en las radios de Finlandia a partir del próximo lunes 17 de septiembre. Lauri ya se ha mencionado esta nueva canción en junio pasado en una entrevista para Radio Aalto (
emisora ​​de radio finlandesa).

traducción del comunicado de prensa de hoy, gracias a Sharazan: The Rasmus inicia su Mysteria-tour de Finlandia el 10 de octubre. El recorrido consta de más de 40 conciertos en varios países. Después de algunos conciertos revelados a principios de 2013 (lugares que se anunciarán más adelante), la banda se pondrán en pausa por tiempo indefinido.

Nuevo álbum de la banda, "The Rasmus", ha vendido más del límite del Oro en Finlandia, y una nueva edición del álbum será lanzado a finales de 2012. El álbum incluirá una nueva canción, así como otro material extra.

La nueva canción se llama "Mysteria", y comenzará radioplay en la semana 38. La canción se podrán comprar a partir de 21.9 en
digital. La canción fue producida por uno de los productores más exitosos de Finlandia, Jukka Immonen.

Lauri Ylönen dice que " El tour de primavera nos dio la idea para esta canción especial Inmediatamente decidimos entrar al estudio y grabarlo , este pequeño otoño-saludo para nuestros fans. Las letras hablan de un niño llamado Mysteria, en cuyas manos descansa nuestro futuro ".

Acerca de los sentimientos en la banda Lauri dice: "Últimamente hemos empezado a actuar más como de impulso de un momento y se siente el infierno de un bien. Nos hemos librado de ser demasiado overcautios acerca de todo lo que hacemos ".


Fuente: TherRasmus-HelloOfaSite

2 comentarios:

  1. Que genial una nueva cancion de The Rasmus ya quiero oirla

    ResponderEliminar
  2. que mal que va a ser el ultimo album de the rasmus pero ya quiero oir la nueva cansion mysteri es la mejor banda del mundo

    ResponderEliminar